Cultura

Abren café librería UACH en Quinta Gameros

Un rico café, un buen libro de autores chihuahuenses y souvenirs, es lo que puedes encontrar en un solo lugar, Café-librería universitaria “La Quinta”.

El día martes 23 de febrero de 2016 la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio apertura al café-librería Universitaria la “La Quinta”, un espacio para  dialogar, establecer mesas de lectura y para la adquisición de textos de la autoría de maestros y alumnos de UACH o bien editados por esta casa de estudios, la librería se ubica en el patio del Centro Cultural Universitario.

En el café La Quinta se realizarán diferentes actividades como: presentaciones de  libros, talleres o eventos culturales. Así mismo ofrece un espacio para la venta de libros y material de la UACH. Además de la venta de suvenirs tales como: tazas, playeras, postales y material audiovisual por mencionar algunos.

El director de extensión y difusión cultural Jesús Enrique Pallares Ronquillo, agradeció al público que asistió al evento  y además agregó que las instalaciones están disponibles al público para muestras artísticas, culturales y educativas, que permiten cumplir con otro propósito del plan de desarrollo de la universidad.

uachCafé-librería un lugar idóneo para los estudiantes, turistas y público en general que después de haber recorrido el museo, pueden comprar souvenirs y tomar un buen café. A parte de ello, el Café La Quinta expondrá las colecciones de texto literario universitario  del ICHICULT.

Un espacio como este alimenta el alma y la mente de los amantes de la cultura y del saber. Quinta Gameros un lugar con belleza arquitectónica impresionante, historia, arte, tecnología y  además cuenta con un café-librería,que ofrece un espacio para la expresión cultural artística y educativa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *