Chihuahua

¿Necesitas tratamiento de ortodoncia? Tramita tu beca

Las becas de ortodoncia otorgan 500 pesos mensuales por cita, 50% de descuento en radiografías y sin enganche

El Instituto Municipal de las Mujeres en conjunto con el Central Médico Dental, ofrece 100 becas de tratamiento de ortodoncia a las mujeres del municipio de Chihuahua. 

Estas becas son propuesta de Central Médico Dental, dado a que su personal ha notado que el servicio de ortodoncia es uno de los más solicitados por las mujeres de Chihuahua y también uno de los más costosos. El enlace y trámite de registro para la beca de ortodoncia es en en  el Instituto Municipal de las Mujeres.

Cerrando el periodo electoral, se llevarán a cabo pláticas informativas sobre la beca de ortodoncia y su seguimiento a todas las interesadas que se hayan registrado en el Instituto Municipal de las Mujeres, marcando al número 072 Ext. 2606 o acudiendo a las instalaciones en Calle 4ta #2411, Colonia Centro.

Esta beca incluye un 100% de descuento en el enganche, 50% de descuento en radiografías y 40% de descuento en las mensualidades, que se traduce en un costo de 500 pesos por consulta al mes. Además esta beca ofrece una limpieza dental gratuita al inicio del tratamiento y un blanqueamiento gratuito al termino.

Las consultas y todo el procedimiento de ortodoncia se llevaría a cabo en el Central Médico Dental, ubicado en Av. Vallarta 6102, Zaragoza, 31100 Chihuahua, Chih. Llama al Instituto Municipal de las mujeres al teléfono 072, Ext. 2006 para consolidar tu registro y no quedar fuera, asimismo puedes acudir personalmente a las instalaciones del Instituto y proporcionar tus datos.

El Instituto Municipal de las Mujeres informará del inicio de la plática a través de sus redes y personalmente a quiénes dejen sus datos por vía telefónica o en las oficinas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *