Cultura

Café Literario “Hablemos de Amor y Desamor” este 9 de febrero ¡trae tus textos!

Por cortesía del Club Interact Chihuahua Majalca, regalarán preservativos en pro de la salud sexual

Este sábado 9 de febrero, tendrá lugar la 2a Edición del Café Literario organizado por el Club Interact Chihuahua Majalca. Tendrá inicio a las 2:30 PM en el Cairo Café. Como llevará la temática de San Valentín, los textos podrán ser de amor y desamor.

El objetivo de este café literario es compartir textos o poemas propios y de otros autores que giren al rededor de la temática del amor o desamor. Puede estar dirigido (o no) a una persona, mascota, familiar, amistad u objeto. A su vez, se puede asistir solamente como espectador.

Alfonso Porras, participante en la 1era Edición del Café Literario.

Para participar en la lectura puedes escribir un mensaje a la página de Facebook del Club Interact Chihuahua Majalca. Pero si te animas de último momento, también puedes llegar y apuntarte en la lista.

Como únicos requisitos para participar el Club solicita una donación de una mochila en buenas condiciones o una aportación monetaria mínima de 20 pesos, además del consumo de un combo en el Cairo Café que tiene un costo de 45 pesos, esto para contribuir a la próxima actividad del Club Interact Chihuahua Majalca que lleva por nombre “Mochilas Migratorias”.

Dicha actividad consiste en equipar una mochila con artículos de limpieza personal y comida no perecedera, para que puedan ser de utilidad para las personas en situación migratoria que se encuentran en nuestra ciudad.

Cairo Café.

Dentro del combo Cairo se incluye un café capuccino del sabor que elijas y un postre, que puede ser pay de queso o basbusa. La basbusa es un postre típico de Egipto a base de sémola. El Cairo Café queda ubicado en la Av. División del Norte #504, y se caracteriza por su estilo y comida típica de Egipto.

De igual manera podrás participar en la actividad de “Cita a Ciegas con un Libro” que consiste en la compra de un libro sin saber su título. En una de las mesas del café, habrá disponibles libros envueltos que van desde los 30 hasta los 100 pesos. Tú eliges el precio, pero la lectura es sorpresa.

“Cita a Ciegas con un Libro”.

Durante el evento, se tendrán varias dinámicas. Una de ellas es la de semáforo, que es opcional. Habrá listones verde, amarillo y rojo para quienes deseen usarlo a modo de pulsera. El verde es para las personas que no tienen una relación actualmente, el amarillo para quienes les gusta alguien y el rojo para quiénes tienen pareja.

Club Interact Chihuahua Majalca.

Además, podrás encontrar varias sorpresas y regalos. Entre ellas condones gratis, que ofrecen promotores de salud sexual y reproductiva que forman parte de los integrantes del Club. A su vez, podrás hallar una pequeña exhibición de dibujos en el café creados por artistas locales.

Y por las paredes y entre las lecturas se estarán compartiendo breves mensajes de reflexión sobre la la violencia en la pareja y las relaciones tóxicas, con la finalidad de promover la prevención de esta problemática.

Para más información y estar al tanto de las publicaciones sobre el evento, te dejamos el evento en Facebook.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *