Chihuahua

Solicitan ingenieros en la Función Pública

auditoria

Invitan a integrarse a la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Chihuahua

Actualmente se está publicando esta convocatoria donde se busca ingenieros civiles, ingenieros en construcción, arquitectos  o egresados con cédula profesional de cualquier carrera que sea afín a la construcción para la auditoria de obra; la cual cierra el 15 de Agosto del 2017.

Se están haciendo procesos de selección abiertos y transparentes, en esta segunda convocatoria; nos comenta Elisa Aguirre, funcionaria de la SFP. Se hace la invitación extensiva a todas las personas interesadas que quieran ingresar a vacantes, en este caso en auditoría de obra. El proceso se está dividiendo en 3 etapas, la recepción de currículos, una preselección seguida del envío de una serie de  documentos para aplicar una evaluación y finalmente se cita a una entrevista.

Todas estas etapas del proceso se han hecho públicas para que el candidato o candidata y la gente se den cuenta de lo que está pasando, cómo está el estatus, el envío de información, quiénes se quedaron, asistentes, etc. Todo se ha hecho público. Los puestos se definen después de realizar el análisis y determinar para que puesto califica esa persona.

Lo que se busca con esto es estar aplicando estos procesos y establecerlos para cambiar la idea de que se llega a puestos importantes por medio de contactos y corrupción, aquí se abre la oportunidad: todas las personas  interesadas que tengan los estudios y las habilidades pueden aplicar la solicitud de una manera equitativa.

Si cuentas con los requisitos y te gustaría formar parte de esta Auditoría de Obra, atrévete a enviar tu solicitud y participar en el proceso de selección, informó e invitó Elisa Aguirre de la Secretaría de la Función Pública.

Envía tu curriculum a buengobierno@chihuahua.gob.mx, antes del día 15 de Agosto del 2017, indicando en el asunto de tu correo: Auditor de Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *