Más+//Educación

IAPE invita al diplomado “Lo humano y su realización”

Se desea alcanzar un nivel de desarrollo sicológico, social y económico con este diplomado

El diplomado impartido por IAPE, Instituto de Ciencias Humanas, busca tener una realización de uno mismo como humanidad en todos los aspectos de la vida.

El diplomado “Lo humano y su realización” tiene por objetivo hacer reflexión sobre la humanidad y su desarrollo en todos los aspectos de la vida. Además de comprender más que nuestra naturaleza a través de la antropología filosófica, y a partir de ahí proponer su desarrollo desde el punto de vista sicológico, social y económico.

Este desarrollo humano se da en seis dimensiones o relaciones: consigo mismo, personalidad, familia, cuidado de la naturaleza, social, político-económico, cultural y espiritualidad.

Reflexión sobre el ser humano y su desarrollo.

Iape hace una invitación de este diplomado con modalidad a distancia, y con una duración de 96 horas en la plataforma  http://eva.iape.edu.mx/ , válido como curso de titulación. Para mayor información puede visitar IAPE Chihuahua, en la avenida Independencia #5007, colonia Santa Rosa.

El diplomado por parte de IAPE Chihuahua y Durango va dirigido principalmente a quienes tengan interés por el desarrollo humano, pues este curso será evaluado principalmente en esto, además será impartido por el doctor Héctor David León Jiménez, con Doctorado en Desarrollo Humano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *