Política y Legalidad

“El mejor homenaje para Don Luis H. Álvarez es honrar su vida y tratar de imitarlo”: Blanca Gámez

La candidata a diputada Blanca Gámez se presentó en la ceremonia de homenaje realizada a Don Luis H. Álvarez en el Centro de Convenciones, lugar donde nos brindó su opinión en relación a aporte del ex Alcalde al Partido Acción Nacional.

Comenta que indudablemente Luis H. Álvarez fue un mexicano ejemplar, que para el panismo deja un ejemplo de congruencia con los principios y valores de Acción Nacional. Es ejemplo de ciudadano, de un hombre que luchó por su país y básicamente por la democracia de México.

Considera que si en algún momento el partido ha perdido el rumbo, contado administraciones panistas no tan buenas o con el distanciamiento de funcionarios, diputados y diputadas ha sido por la falta de congruencia en los principios y valores de Acción Nacional.

Indica que en su opinión, Don Luis Álvarez fue un hombre digno, vertical, que siempre supo dar su vida para México y para el partido. A pesar de su avanzada edad siempre estuvo al pendiente de la situación del partido, pensando en la manera de cómo mejorarlo.

Agrega que contemplaba la figura de Luis Álvarez  igual que a la de un padre, y que el mejor homenaje para él sería que todas las personas que se encuentran en el partido honrarán su vida y memoria tratando de imitarlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *