Cultura

Talento CUU, exposición pictórica en Patio Amarillo

Patio Amarillo invita a los artistas que hacen pintura, dibujo o fotografía a Talento CUU

¿Te gustaría formar parte de esta exposición de arte local? Ven este sábado 23 de febrero a Patio Amarillo para apoyar el talento chihuahuense, acompañado de música en vivo, proyección de película, comida y mucho más, totalmente gratuito.

Para fortalecer el apoyo del talento chihuahuense, se realizan eventos culturales para demostrar la variedad de talento que hay en Chihuahua, por lo que Patio Amarillo realiza eventos para fomentar el arte.

Patio Amarillo te invita a formar parte de esta exposición pictórica de estudiantes de la organización para dar a conocer su talento. Expondrán aproximadamente 35 artistas de pinturas, dibujos o fotografía. Dentro de la exhibición se estrenará un mural que fue realizado por Luis Ramos Sáenz.

Es un evento totalmente familiar, sin costo alguno, donde se podrá disfrutar de bocadillos, cuatro bandas para música en vivo y se proyectará una película, por lo que no hay pretextos para faltar a la exposición de Patio Amarillo.

¿Quieres participar en el evento artístico?

Quienes deseen formar parte de ésta exposición con algún material pueden mandar mensaje a la página de Patio Amarillo https://www.facebook.com/Patio-amarillo-218451598587983/ para poder inscribirse y así presentar una pintura, dibujo, fotografía o escultura.

Pinturas de Patio Amarillo y teléfono al que puede comunicarse para pedir información.

Entre las bases para inscribirse deberán enviar cinco fotos de su trabajo para visualizar qué pretenden mostrar y así obtener una respuesta. Con esto se da una invitación abierta al público amante del arte para que tengan la oportunidad de presentar su trabajo.



One thought on “Talento CUU, exposición pictórica en Patio Amarillo

  1. Felucidades Patio Amarillo son un gran aporte a la cultura en ntra ciudad pq promueven las Bellas Artes en niñ@s pequeñ@s hasta los adultos mayores Les FELICITO de corazon 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *