Más+//Salud

Fin de semana de yoga con terapia holística

Ven a vivir una experiencia de conexión contigo mismo y con tu ser de luz a través de una práctica de yoga – meditando recibe mensaje de tu ángel: Miusí Ana Julieta

El sábado 7 de abril Miusí Ana Julieta angelologa e instructora de yoga te invita a una clase de 10:00 a 12:00 horas en Chihuahua capital, donde podrás explorar en el mundo del yoga y conectarte con tu cuerpo, además de conocer mensajes y sanarte.

Pero, ¿Qué es el yoga y qué es la terapia con ángeles? En entrevista con Miusí Ana Julieta, nos explica que el yoga significa unión entre tu mente, tu cuerpo y  tu alma, integrando el aspecto físico, emocional y mental en coalición. La terapia de ángeles, es una sesión dirigida por una angelóloga, quien es una persona que a través de su cuerpo físico los ángeles hablan con la gente, dan mensajes e interactúan.

Miusí Ana Julieta tiene de experiencia 15 años practicando yoga y 5 siendo instructora, como angelologa nos dice que es un don que ha tenido desde que nació y dios le dio, pero decidió dar terapias y sesiones grupales desde hace 3 años.

A través del yoga te conoces a ti mismo, a tu poder, a tu alma, habilidades y emociones conectándote con tu cuerpo. Dentro de la clase estaré canalizando a los ángeles, que estarán sanando a las personas y enviando mensajes mientras las personas hacen yoga. Se me ocurrió integrar estas dos cosas y ofrecer a las personas una nueva experiencia, comentó Miusí Ana Julieta.

Este evento esta organizado por  Terapia Holistica By Miusí Ana Julieta y Yúmari Mercado Verde, además de la clase se presentará una exposición de productos naturales y eco amigables. La mercancía a la venta es manejada por Yúmari Marcado Verde, son productos veganos creados por empresas mexicanas como aceites esenciales, desodorantes, cremas, pastas de dientes, etc.  Todos libres de químicos tóxicos y veganos, no están probados en animales y son amigables con el medio ambiente, según nos comparte Denisse Soto, organizadora de parte de Yúmari.

La idea es presentar cursos para atraer a las personas a tener un estilo de vida más saludable y ecológica. Invitamos y brindamos la oportunidad de tener un estilo de vida más saludable, explicó Denisse Soto.

Está dirigido a cualquier persona, pueden ir desde niños hasta adultos mayores. El evento tendrá lugar en la priv. de Morelos y Luis Pasteur #3400. Tiene un cupo limitado, el número de reservación es 614 2259479 y tiene una inversión de $200 por persona. Se ofrecerá un refrigerio y se solicita de preferencia llevar tapete, agua y cachucha. Puedes enterarte de más, en el evento de Facebook.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *