Más+//Ambiental

Aprender a cosechar nuestros alimentos nos conecta con la naturaleza: Libélula Verde

El proyecto nos enseña a crear nuestro huerto en casa, sin preocuparnos por el espacio

¿Te interesa llevarte tips excelentes para tener una cosecha hermosa y personal? Proyecto Libélula Verde te ofrece el curso “Llévate tu huerto ecológico a casa”, este 27 de enero.

Proyecto Libélula Verde busca ayudar a sanar el mundo impartiendo un curso para tener un huerto en tu patio o en alguna maceta, por lo que invita a conocer diferentes formas de cuidarlo, además asesora dependiendo del lugar donde se desea realizar la siembra, sin limitantes de espacio.

Mayra Salazar con huerto tras nevada en Chihuahua.

Mayra Salazar lleva desde 2012 trabajando en Chihuahua con proyectos ecológicos. Empezó a mostrar por medio de Facebook la manera de sembrar alimentos en casa, en macetas, así como los avances y las cosechas que se iban dando, de manera en que la gente comenzó a mostrar interés y pedían tips que ella ha aprendido a través de su experiencia, por lo que así surgió la idea de impartir los cursos.

Uno de estos talleres se estará dando el 27 de enero, de 10 a 2 de la tarde, en la colonia Dale, calle 24 #5409. Donde además de aula, funge como un lugar de interacción, pues se realizan pláticas con impacto social y ecológico para mejorar nuestra vida, comentó Mayra.

Los beneficios de tener un huerto en tu casa

Ella aseguró que se logra obtener un huerto, el cual te dará comida y te hará sentir orgullo, después de un trabajo duro, que se convierte en una buena inversión. Se debe agregar que esta práctica es terapéutica, porque llevar las manos a la tierra brinda calma al alma, agregó.

Visita la página de Facebook de Libélula Verde.

Al aprender a cosechar en casa, aprendes también a ahorrar, ya que te enseña la importancia del reciclado y el reuso.

Una de las firmes convicciones de Libélula Verde es que el cambio comienza por nosotros mismos, pues creen que cuando las personas aprenden a cuidar del planeta, se conectarán de manera más respetuosa con su entorno, algo urgente. Aunado a esto, ayuda a concienciar sobre la buena alimentación y el aprendizaje de la naturaleza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *