Cultura

Ten una cita a ciegas con un libro y disfruta de una lectura sorpresa

Actividad realizada por Club Interact Chihuahua Majalca para apoyar a un albergue

De lo recaudado en esta actividad de venta de libros y lo donado en especie como ropa, zapatos y productos de higiene irán dirigidos al albergue Casa del Estudiante Indígena en Carichí.

Si busca el regalo perfecto para dar esta Navidad a tus seres queridos, qué mejor que un libro, con el extra de que ni tú sabrás qué texto será, pues será totalmente sorpresa.

Está actividad consiste en comprar un libro envuelto, del cual se desconocerá el título y, por lo tanto, el contenido. Y se hace con motivo de beneficencia al albergue Casa del Estudiante Indígena en Carichí  debido a que el 29 de noviembre hubo un incendio con pérdida de instalaciones.

Por lo que el Club Interact Chihuhua Majalca, que se encarga del servicio a la comunidad, desea obtener buenos resultados de la actividad para enviar paquetes de ayuda para jóvenes de entre 12 a 18 años y, de paso, fomentar la lectura en Chihuahua.

Donativos en el café literario del jueves 20 de diciembre.

El viernes 21 de y el domingo 23 de diciembre estarán ubicados en la intersección de la calle Victoria y avenida Independencia, en la zona Centro, junto a la Presidencia Municipal, de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los precios de los libros van desde los 30 hasta los 100 pesos, y están envueltos en papel periódico para garantizar una lectura sorprsa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *