Cultura

Música de cine este domingo en palacio de gobierno

Orquesta sinfonica

Una fusión de arte, música que te transporta de lo clásico a lo más moderno del cine y que puede inspirar un espíritu aventurero

La orquesta sinfónica de Chihuahua, para el cierre de su temporada de invierno, en el cual estuvieron presentando diversas funciones en el teatro de los Héroes, cierra este domingo a las 12:00 horas en el Palacio de Gobierno ofreciendo un concierto totalmente gratuito.

Las puertas estarán abiertas a partir de la 11:30 hrs., el concierto consistirá en música de cine como; Stars Wars, Amélie, Superman, entre otras, además de grandes series como es la música que caracteriza a Game of Thrones ¿Te imaginas escucharlo en vivo?.

Asiste este domingo 9 de abril a Palacio de Gobierno a deleitarte con la música del talento chihuahuense, revive el cine en sus cálidas notas, apuesta por un domingo diferente con tus amigos y familiares.

Estarán presentes en esta ocasión como solista en el violín, así como el Coro de Voces Talento “Omawari” y el Ensamble Vocal del Sistema Se’wa. El evento es llevado a cabo por la Orquesta Sinfónica de Chihuahua, el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura.

Durante la temporada de invierno 2017, la Orquesta Sinfónica presentó su programa de Nuevos Talentos, en donde participaron; Jacob Tapia como director invitado, un joven talento originario de Tijuana; Galia Mireles, miembro de la OFECH como contrabajista, quien compusó la obra “Salté del Tren” y Evelyn Briones, miembro de la OFECH como clarinete.

Sin embargo, para el cierre de la temporada de invierno 2017 la OFECH, ofrecerá de manera gratuita el concierto de Música de cine, con el cual podrás escuchar música de películas hasta lo más clásico hasta lo más moderno, mezclando sensaciones de aventura, esperanzadores y hasta nostálgicas.

Esta es una oportunidad que no podrás perderte, acude y apoya el talento chihuahuense, así mismo disfruta de un espectáculo solo o acompañado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *