Chihuahua

Publicidad efectiva ¿Cómo decir a todos que tienes el mejor producto?

Una sugerencia para ahorrar y perdurar visible y disponible para clientes

Si tienes una idea, propuesta u oferta que vender, publicas en redes pero sientes algo de frustración por no encontrar a tus clientes, aún sabiendo que tienes el mejor producto y sus fortalezas, aquí te damos algunas sugerencias.

Para saber si una compra es una buena inversión, divide el monto que invertirás entre la cantidad de tiempo que la información puede ser útil a alguien interesado en el tema o bien la cantidad de días que quien evalúa una opción de compra o cliente potencial puede remitirse a este contenido para decidir.

Por ejemplo, un volante, aparecer en el te cuesta 500 pesos, te suena barato, pero ¿cuánto tiempo llama la atención de la gente? ¿las personas lo conservan como referencia? Por lo regular se desecha en pocos segundos. Entonces tu costo persona/ tiempo es muy alto.

Supongamos que una revista digital tiene un costo de 6 mil pesos por un artículo con un manejo de información de penetración y alta periodicidad, con una vigencia de hasta 3 semanas siendo consultado por las personas, te generaría un costo persona/tiempo de 286 pesos diarios.

Adicionalmente si consideras que el contenido seguirá ahí de manera permanente y que la cantidad de personas que lo ve pueden ser hasta 91 mil de manera mensual, quienes en lugar de tirar la información impresa compartirán el artículo digital. Supongamos que al 10% tuvo interés en el tema y estas personas  ocasionalmente vuelven a visitar este sitio web, entonces  tu costo puede reducirse hasta 25 pesos diarios.

Pero, el valor agregado no solo está en el ahorro del presupuesto, sino a que al usar este tipo de contenidos podrás estar presente como una opción, mientras informas a personas interesadas en tu segmento, tus ventajas en el mercado ¿lo habías pensado?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *