Cultura

Crearte y Recrearte, taller para infantes este verano

¿Le gustaría a tu hijo o hija aprender sobre arte, música, ciencia e historia este verano en Casa Chihuahua?

Del 2 al 27 de julio se impartirá en el Museo Casa Chihuahua el taller “Crearte y Recrearte” para niños y niñas de 6 a 11 años de edad. Con un horario de lunes a viernes de 9 am a 2 pm.

Cada año el Museo Casa Chihuahua abre sus puertas a talleristas, alumnos y alumnas, para este año se abarcara en las cuatro semanas los temas de artes plásticas, música, dibujo de cómics, patrimonio cultural del estado de Chihuahua y ciencia.

Para estas vacaciones los niños y las niñas tendrán la oportunidad de aprender sobre la cultura que hay dentro del estado de Chihuahua, a como realizar manualidades reconociendo el uso de las artes plásticas, dibujar cómics y crear historias a través de esta habilidad, desarrollar el gusto por la música y adquirir conocimientos básicos, trabajar con experimentos científicos y lo más importante jugar y divertirse al lado de más niños y niñas mientras aprenden.

Todo el material que será utilizado durante Crearte y Recrearte, será costeado con el pago de los talleres. Entre las recomendaciones para quienes participen está llevar ropa cómoda y refrigerio. Se manejan diferentes costos; por las 4 semanas, mil 850 pesos; por semana, 550 pesos y por un día 120 pesos.

Algunas de las personas que estarán como talleristas son Janeth Rojas en patrimonio, Jorge Luis Barraza en cómics, David Martínez en arqueología  y Paola Meraz en ciencia. Cada uno de ellos con especialización en el área de la cual serán talleristas.

Quienes estén interesados en iniciar su proceso de registro o pedir mayores informes pueden comunicarse al télefono (614) 4293300 a la ext. 11738, 11725 o 11734. El museo Casa Chihuahua queda ubicado en la C. Libertad #901, zona Centro. También puedes acudir a las instalaciones para mayores informes o hacer el registro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *