Cultura

Salsfolk Fest 2019, ¿ya te apuntaste?

Con talleres, show, social y un gran recorrido turístico

Del 17 al 21 de mayo de 2019, se realizará el 3er Salsfolk Fest, evento de baile abierto a todo público, para todas las personas que quieran aprender sobre baile, bailar y viajar en una experiencia cultural y turística única en el estado de Chihuahua. Organizado por el estudio de baile Salsfolk que también celebra su aniversario.

Salsfolk Fest nace con motivo de celebrar el aniversario del estudio de baile Salsfolk, con el objetivo de acercar a la gente a las y los mejores maestros de México y el mundo, crear un espacio de convivencia y aprendizaje. Además de talleres, también se organizan shows, competencias y tres noches de baile con salsa, bachata y kizomba.

Salsfolk 2018.

El programa iniciará el viernes 17 de mayo con una fiesta de bienvenida, el sábado 18 y domingo 19 habrá talleres desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, con un tiempo para comer. Por la noche del sábado 18 habrá shows de artistas locales, otros municipios y estados, Dj’s reconocidos a nivel nacional e internacional, así como la única competencia en México Latín Fusión. El lunes y martes se dirigirán a las Barrancas del Cobre en el tren Chepe para disfrutar de la comida y paisajes.

Artistas invitados.

Hasta el momento se tienen como artistas confirmados a: María Ramos, de New York; Alessandro Proni, de Italia; Uriel Piedra, de Cuernavaca; Kriz Linek, de CDMX; Dante, de Panamá; Pamela Samaniego (Viveka Saq), de Chihuahua; e Irving Luna y Elizabeth Chávez, de Chihuahua. Más los artistas que están por confirmar.

Sobre los Dj’s confirmados, se tiene a Kris Linek, de CDMX; Roberto Rubio, de Guanajuato; y Primo Malo, de CDMX.

Sobre la comida en las Barrancas del Cobre se planea asistir al restaurante “El Barranco”, ubicado a la orilla de la Barranca del Cobre en el Parque de Aventura.

Viaje Salsfolk 2018.

Aquí se estará realizando un paseo en el teleférico para disfrutar de los paisajes que enmarcan el recorrido, así como los vestigios que fueron dejados por la cultura ralámuli.

Sobre los costos, se manejan varios paquetes que llevan todo incluido llamado full pass, el cual lleva: hotel, comidas y viaje a las barrancas.  Hasta el 28 de febrero hay una preventa de 800 pesos. Para más información ponte en contacto con Salsfolk mediante los teléfonos (552) 213 70 55 y (614) 363 72 15 o mediante el correo salsfolkfest@outlook.com.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *