Chihuahua

Asiste al taller básico de Photoshop y crea tus propios anuncios y diseños

Del 10 de noviembre al 1 de diciembre, en modalidad sabatina presencial, DN Consultores te ofrece un taller básico para aprender a usar Photoshop y poder crear tus propios diseños y publicidad El taller será impartido por Alma Ramos, licenciada en Comunicación Gráfica, quién es docente desde el 2013 en Diseño Gráfico y Multimedia.  

Este curso está dirigido por DN Consultores para todas las personas que deseen aprender a usar Photoshop, que es el principal programa para  retoque, tratamiento, edición, transformación y composición de imágenes digitales. Y se hace la invitación especialmente a personas emprendedoras, quienes tengan su propio negocio u organización que involucre difusión mediante promocionarles gráficos.

DN Consultores es un equipo de diversos profesionistas, focalizados en materia de desarrollo y sistematización de proyectos, programas y generación de redes de trabajo para el sector público, social y empresarial.

Cada sesión tendrá una duración de 4 horas, de 9:30 am a 1:30 pm. Y el taller tiene un cupo límite de 20 personas. Es necesario llevar tu propio equipo portátil y en caso de no contar con el programa instalado, la licenciada Alma Ramos lo facilitará a quienes participen.

Dentro del taller se abordará el entorno del programa, sus herramientas base y diferenciador en parámetro. El objetivo es que quién tome esta capacitación pueda ser capaz de crear su propia publicidad o diseños gráficos por medio de Photoshop. “Brindaremos una capacitación del programa, dejando la parte de diseño y composición libres de acuerdo con el perfil de las necesidades de cada persona”, explicó Alma Ramos.

Las sesiones tendrán lugar en las oficinas de Utopic Workspace, ubicadas en la intersección de las calles Xavier Mina y Décima No. 1000. El curso completo tiene un costo de 2 mil 600 pesos, pero en caso de apartar tu lugar antes del 31 de octubre recibirás un descuento del 20%. Para inscribirte o solicitar mayores informes puedes comunicarte al número (614) 252 98 61 o enviar un correo a cursos@difusionnorte.com.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *