Más+//Salud

Taller “Prepara tu comida de acuerdo a lo que necesitas”, ¿ya te inscribiste?

¿Cansada de seguir dietas por internet y que no te funcionen? Este taller te ayudará a saber comer

En este taller podrás aprender a comer dependiendo de las porciones que necesita tu cuerpo, además de que se conocerán aquellas composiciones corporales para poder tener una buena alimentación, con esto se logrará un estilo de vida saludable, comentó la nutrióloga Lily Leyva.

La Clínica Haciendas, ubicada en periférico De la Juventud #6501, ofrece un taller el 30 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana donde te ayudará a que prepares tu comida con las porciones necesarias para tu cuerpo.

Al inicio del taller se planea medir la composición corporal, como lo es el peso, estatura, masa corporal y todo aquello que se revisa en una consulta. Con esto se obtendrá el cálculo de cuántas calorías se necesitan dependiendo de todos estos rasgos, de acuerdo con la licenciada Lily Leyva Franco.

Una vez conseguidos los cálculos de calorías, se les otorgará de forma sugerente un menú. Para esto, se les proporcionarán los insumos para poder preparar sus alimentos, y así lograr una dieta saludable.

¿Para qué se hacen estos talleres?

La clave de llevar esta educación es obtener un acompañamiento por parte de especialistas, debido a que pocas veces cuando se inicia una dieta se conocen los elementos que necesita el organismo de cada una de las personas. Es decir, una dieta podría no funcionar en dos personas diferentes por la composición corporal de cada una. Aunado a esto, la buena alimentación ayudará a combatir las enfermedades y tener un buen estilo de vida, mencionó la nutrióloga.

Comer dependiendo de sus porciones.

Este taller tiene un costo de 650 pesos, durará una sola sesión que será a las 11:00 de la mañana en la Clínica Haciendas. Debido a que tiene un cupo limitado de 10 personas, se deberá apartar lugar al número 541-53-14.

Por el cupo tan limitado se espera que se puedan seguir realizando estos talleres próximamente, así que si no alcanzaste lugar no te preocupes, ponte al pendiente y podrás formar parte de este taller para conseguir una vida saludable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *