Cultura

Patio Amarillo te invita a Yúmari Mercado Navideño

Ven por tus regalos mientras asistes a talleres de ecología y divertidas actividades la tarde del 23 de diciembre en Patio Amarillo

El evento tendrá un horario de 13:00 a 21:00 horas el 23 de diciembre, y se ubicará en la avenida Independencia #2028

Yúmari Mercado Navideño es un evento organizado por pequeños emprendedores, quienes comercializarán sus propios productos, y para darle un extra a quienes los acompañes, impartirán talleres para crear productos propios y adquirir otros conocimientos.

Uno de los talleres será el de elaboración de desodorante y pasta de dientes natural, impartido por Mónica González, de Savon Essentiel. Con un horario de 13:30-15:00 horas y una inversión de 300 pesos, con  este taller práctico al finalizar quienes participen podrán llevarse su desodorante y pasta listos para usarse.

En el de “Cierre de ciclos”, el cual será impartido por la psicóloga y terapeuta Cecilia García, de 15:30-17:00 horas, se hará una sesión grupal para evaluar nuestro año y prepararse para el que viene. Para entrar es necesaria una inversión de 300 o 500 por dos personas.

Y por último, “Influencers y marketing digital” será un taller exprés sobre qué es un influencer y principio básicos de marketing digital, impartido por Antonio Sánchez, de Mo Bits, de 17:30- 18:30 horas, totalmente gratuito.

Programa de talleres impartidos el 23 de diciembre.

Además de estas actividades, habrá lotería y una rifa de productos, así como una exposición y venta de arte, organizada por la sede, Patio Amarillo, el cual realizará la pintura en vivo de un pequeño mural.

Apoyemos a nuestros pequeños emprendedores y a la asociación Amigos de los Animales

La mayoría de estos eventos son enfocados a la ecología, debido a que muchos productos son naturales, y quienes asistan pueden aprovechar a comprar sus regalos de Navidad, y dar productos 100% chihuahuenses.

Además se estarán recolectando croquetas para la asociación Amigos de los Animales, quienes se encargan de cuidar a perros y gatos que no tienen hogar, pero no tienen apoyo más que de los ciudadanos.

Y para los estómagos hambrientos podrán encontrarse hamburguesas, postres y bebidas navideñas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *