Sin categoría

Ofrecen 150 contratos de trabajo de enfermería en Alemania; incluye también hospedaje

Mediante la Secretaría del Trabajo se ofrecerá un taller de idioma alemán, hospedaje y el contrato es de 2 a 5 años ¿te interesaría?

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Ana Rocío Escobar Riveroy la Secretaría del Trabajo y Previsión Social convoca a enfermeros y enfermeras que les interese trabajar en Alemania para el cuidado de adultos mayores

Los requisitos para interesados de esta convocatoria es contar con cédula y título de licenciatura en enfermería para personas mayores de 21 años con experiencia comprobable de al menos 2 años de servicio disponibilidad de tiempo y de viajar hacia otro país, aprender otro idioma, atender adultos mayor. No aplica en nivel técnico.

La convocatoria fue presentada por la directora del Servicio Nacional de Empleo, Ana Rocío Escobar Rivero quien informó que el viernes 10 de agosto de 2018 a las 10:00 horas habrá una conferencia informativa en el Palacio de Justicia Laboral Allende #901 pimer piso.

Así como también se publicará información en la página Servicio Nacional de Empleo Chihuahua y en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en donde se pueden comunicar para responder sus dudas en donde tiene sectores laborales como profesionistas, el cuidado de la salud que incluye doctores y enfermeros así como programadores ingenierías.

Por consiguiente, tendrán hasta el 24 de agosto para reunir los documentos solicitados, se seleccionarán a las y los candidatos para hacer entrevistas laborales del 10 al 14 de septiembre. Teniendo en cuenta que al ser seleccionado o seleccionada, se les proporcionará un curso de alemán de tiempo completo en un periodo de 6 meses.

Las vacantes aspirantes tendrán cubiertos por esta agencia de empleo Alemana los gastos de hospedaje para el cumplimiento de 40 horas a la semana de trabajo, ofreciendo sus servicios a adultos mayores. El sueldo fluctúa en el equivalente a 38 mil pesos mensuales, la directora de la SNE declara que los enfermeros y enfermeras tendrán una vida digna con un contrato de 2 a 5 años trabajando en el extranjero.

Las 150 vacantes para enfermeros y enfermeras se esperan empezar a laborar en julio del 2019 por lo que solicita que la documentación este en orden para entonces pues se desconoce si cubrirán con los gastos médicos y VISA a estos aspirantes.

A la agencia le interesa la gente de Chihuahua es el primer punto de reclutamiento laboral: Ana Rocío Escobar

Este reclutamiento solamente ha sido en Chihuahua y Cd. de México hasta ahora, pero en la feria de empleos que se dará este próximo 18 de agosto acudirán cerca de 20 empresas de las cuales ofrecerán de 400 a 500 vacantes, así como platicas informativas para las y los emprendedores interesados en proyecto de auto empleo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *