Chihuahua

Gran caminata canina en Delicias, ¡este 27 de enero!

La inscripción para la caminata es de $10 pesos. Lo recaudado será usado para rescatar a caninos de las calles

Para este domingo 27 de enero, la asociación Rescatando sus Huellitas invitó a la Gran Caminata Canina, que se llevará a cabo en Delicias a partir de las 16:45 horas. No te quedes fuera y lleva a tu perro contigo.


El punto de partida será en la Plaza Madre a las 16:45 horas, pero es necesario llegar antes para la inscripción a la caminata, que tendrá un costo de 10 pesos por perro. El recorrido terminará en la Plaza Benito Juárez, donde se seguirá con más actividades por parte de la asociación. Además con la inscripción tú y tus perros podrán participar en la rifa de un accesorio.

Esta caminata es organizada por la asociación Rescatando sus Huellitas, con esto brindarán una oportunidad a la comunidad amante de los perros a reunirse, y a su vez ayudar y ofrecer sorpresas después del paseo. Pues al llegar al lugar de destino habrá una pasarela canina, venta de aguas frescas y accesorios para los perros, entre otras actividades. También se estarán recibiendo donaciones de alimentos para perros.

Dentro de las especificaciones se explica que no se permitirán perros sin correa ni collar por motivos de seguridad. Y en el caso de que su perro sea agresivo debe llevar bosal. La asociación, mencionó que en caso de peleas, el dueño o la dueña debe tomar la responsabilidad.

Esta organización se dedica a brindar apoyo a cachorros en las calles y encontrarles un hogar. Diariamente hacen publicaciones de caninos rescatados que necesitan apoyo. Y se localizan oficialmente en Delicias, Chihuahua.

Si tienes más dudas o requieres más informes puedes escribirles en su página de Facebook: Rescatando sus Huellitas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *