Cultura

Corre y se va Corriendo… ¡Lotería! este domingo con Erika Zepeda

Libros, café literario y conferencia con la escritora mexicana Erika Zepeda

Este domingo 15 de julio, en la Plaza Cultural los Laureles en Av. Universidad y División del Norte, estará presentando el evento “Corre y se va corriendo…¡Loteria!” la escritora Erika Zepeda, es un evento con entrada gratuita y para toda la familia.

Las actividades que se tienen preparadas de la mano de esta autora, es iniciar con una charla para toda la familia y presentación del libro, titulado al igual que el evento Corre y se va corriendo…¡Loteria! Y por la tarde, a las 5:30 pm inicia el café literario y la conferencia “La importancia de la literatura en todos los niveles” dirigida a docentes y promotores culturales. Ambas actividades serán en la Plaza Cultural los Laureles.

Erika Zepeda Montañez es una mujer originaria de Guadalajara que ha tenido una larga trayectoria en el campo de las letras, es egresada de la carrera de letras hispánicas y de la licenciatura de educación en la Universidad de Guadalajara. Ha ganado varios premios a nivel nacional, como Premio Nacional de LI Juan de la Cabada (INBA), Premio Barco de Vapor  y Premio Nacional de Cuento Corto Julio Torri.

Por mucho tiempo se dedicó sólo a la literatura infantil, entre sus obras más conocidas están  La prohibición de las lombrices, Ánimas que ya amanezca, Una zarigüeya en mi mochila y su obra más reciente y razón de su visita a Chihuahua Corre y se va corriendo… ¡Loteria!

Asiste a este evento y conoce a la autora, los lugares son limitados, asi que para confirmar tu asistencia o solicitar más informes puedes llamar al (614) 132 61 08214 48 00 ext. 220 7 133.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *