Cultura

Monólogo a dos voces, teatro y tecnología en Parral

“¿Qué es este vacío que siento por dentro?¿lo han sentido alguna vez?: Monólogo a dos voces”

El próximo 11 de mayo se presentará la obra “Monólogo a dos voces” obra de la escritora y psiquiatra parralense Alexandra Cárdenas. Con la dirección de Francisco Ayala y actuaciones de Omar Escapita como Marcos y Juliana Vega como Lluvia. En el Palacio Alvarado a las 7:30 pm. Entrada libre

Monólogo a dos voces, es una obra que pone en escena a dos personajes (Lluvia y Marco) en la que la escritora, Alexandra Cárdenas ha buscado capturar la binaridad de un humano a través de la bisociación de un juego de dos voces, una masculina y otra femenina. En esta obra el personaje principal es el público.

Esta obra pertenece al género contemporáneo dado a su peculiar manera de presentarse a través de escenografía virtual con proyecciones de mapping  y música en vivo, gracias a la producción de la compañía audiovisual “Proyecto artis” que es una compañía dedicada a la producción audiovisual y con proyectos como “Monólogo a dos voces” unen el arte y la tecnología. También a esta nueva forma de hacer teatro se le llama cine en vivo.

Sus actores son egresados de la licenciatura de teatro y han participado en diferentes proyectos teatrales como “Leyendas de la mina”. El director, Francisco Ayala, es un productor y compositor especializado en la composición de escenografía visual y crear la unión del arte y la tecnología.

Monólogo a dos voces también tendrá música en vivo principalmente de piano, la obra esta dirigida a un público mayor de 13 años. La entrada no tiene costo, pero se estarán aceptando donaciones de quiénes gusten aportar algo a este proyecto.

“Esto es un apoyo y difusión a lo que es el teatro y a la mezcla de este con la tecnología. Quita lo ordinario e implementa más elementos fantásticos para poder presentar un nuevo rostro contemporáneo del teatro” finalizó Francisco Ayala, director de la obra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *