Cultura

Teatro Bárbaro pone en escena “Filos”, obra para la reflexión

Obra de teatro, posada navideña y ponche en un solo lugar

“Filos”, una obra para reflexionar sobre las situaciones de la vida cotidiana, es traída a la capital por el Teatro Bárbaro.

Teatro Bárbaro te invita a la obra “Filos”, acompañado de ponche completamente gratuito con motivo de las posadas navideñas, en la calle Doblado #111, Centro Histórico, en Chihuahua capital. Los días 20 y 21 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas.

Por motivo del accidente automovilístico de la actriz Fátima Iseck quien se encuentra bien, tuvieron que interrumpir las funciones de “La fortaleza del vicio”, sin embargo, Teatro Bárbaro quiso compensarlo con la obra “Filos”.

Obra “Filos”.

“Filos” es una representación de lo que hoy en día vivimos en el filo de situaciones que nos orillan a realizar acciones por amor o felicidad. Esta historia habla de un par de buenos y viejos amigos, Benito y Lennin, quienes se encuentran en una situación que los convierte en rivales por Irene, quien después de esto se hace reflexión de las cosas de la vida.

Esta presentación forma parte de una producción dirigida por Luis Bizarro, quien muestra ingenio para transmitir un gran mensaje al público apasionado al arte de las obras de Víctor Hugo Rascón Banda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *