Chihuahua

¿Tienes problemas en tu empresa? Conoce DN Consultores

DN Consultores, ofrece un servicio integral en el ámbito social, privado y público, que ayuda a trazar estrategias en el mejoramiento de empresas, procesos o imagen

DN Consultores es un equipo de diversos profesionistas, focalizados en materia de desarrollo y sistematización de proyectos, programas y generación de redes de trabajo para el sector público, social y empresarial. Quienes pertenecen a esta consultoría cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector público y social en gestión de proyectos que tienen un impacto en políticas públicas.

La agencia recaba y procesa información de distintos temas sociales, iniciando con una investigación del panorama de las cosas para poder trazar una estrategia en el mejoramiento de los procesos o imagen. De esta manera se sabe si el camino en el que se están haciendo las cosas es la correcta.

En este sentido DN Consultores maneja 4 rubros, los cuales a su vez se dividen en varios enfoques. Por ejemplo, la rama de consultoría social maneja: asesoría legislativa, diseño de políticas públicas, incubación de organizaciones de la sociedad civil, investigaciones y desarrollo en cuestiones socio—culturales , capacitación en materia de derechos humanos, no discriminación, desarrollo social y política, transparencia y acceso a la información pública y datos personales, campañas de incidencia social y en políticas públicas.

Con el trabajo que se realiza, se obtiene una lectura completa del panorama para poder efectuar un proyecto de manera que no tenga dificultad, ya que se utilizan distintas herramientas de medición permitiendo con ello obtener una guía de intervención.

Además, cuentan con una amplia gama de servicios que relacionan todas las áreas, del actuar de empresas, gobierno y organizaciones sociales. Sus servicios atienden las necesidades integrales de su institución, las cuales incluyen: capacitación en materia de ética, liderazgo y derechos humanos, no discriminación, desarrollo social y política.

Así mismo ofrecen asesoría legislativa y planeación de políticas públicas, incubación de organizaciones de la sociedad, investigación y desarrollo socio—cultural, campaña de incidencia social y en política públicas, consultoría, traducción en lenguas y culturas indígenas, programación web, bases de datos, despacho jurídico social y empresarial, gestión de información y desarrollo de conocimiento.

El beneficio que ofrece DN Consultores tiene que ver directamente con eficientar el tiempo, dinero y capital humano de una empresa de un proyecto, pues permite que las decisiones necesarias se tomen en tiempo y forma sin incertidumbre.

Para conocer más sobre esta consultoría puedes visitar su página web www.consultores.difusionnorte.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *