Más+//Salud

La salud es importante para el bienestar familiar y social: Fernando Matus, GNP

GNP Seguros permite que un ser querido esté a tu lado cuando tengas una emergencia lejos de tu lugar de residencia

Para aprovechar bien un seguro de gastos médicos es necesario recibir asesoría de un profesional, para lograr con esto detectar las necesidades de cada persona, y que resulte cómodo para las finanzas personales. El seguro se puede contratar desde los 0 hasta los 70 años, dependiendo de lo que se requiera. Asimismo, tiene la modalidad de ampliar a otros beneficios.

De acuerdo con el agente de ventas de GNP Seguros, Fernando Matus, la salud es muy importante para el bienestar familiar y social, sin embargo, no se pueden predecir los eventos inesperados, pero sí se puede estar protegido y contar con servicios médicos de alta calidad, para hacer frente a enfermedades o accidentes.

Fernando Matus, asesor GNP Seguros.

En entrevista, Fernando Matus, explicó que la póliza de gastos médicos es un servicio que permite contar con asistencia médica de calidad y se puede contratar desde los 0 hasta los 70 años. Las cobertura van a variar dependiendo de las aseguradoras que se contraten. En el caso de GNP Seguros, hay desde coberturas básicas, las cuales contemplan gastos de hospitalización, cirugías, indemnizaciones por maternidad y cobertura del recién nacido.

Además de que se puede contar con otros servicios como asistencia de viajes, el cual le da a la persona asegurada la oportunidad de que cuando atiende una emergencia fuera de su lugar de residencia, tenga el apoyo en el hospedaje de un familiar que le acompañe.

La membresía dental es otro de los beneficios, con el cual se puede obtener atención dental a un bajo costo preferencial. Además, tiene coberturas opcionales para ampliar su protección como cero deducible en caso de un accidente y respaldos hospitalarios.

La cobertura dependerá de la persona y sus necesidades

Para contratar el seguro de gastos médicos, la aseguradora de GNP Seguros a modo de datos responder si la cobertura se requiere para el territorio nacional o si se hará una visita al extranjero, si lo que se necesita es cobertura en otro país. También la persona asegurada debe dar información sobre si ya tiene algún padecimiento, como una enfermedad crónica, pues la prima o el costo del seguro dependen del tipo de plan que se contrate. La cobertura dependerá del deducible y el seguro que se elija, mencionó el asesor.

El asesoramiento permitirá a la persona encontrar la cobertura perfecta para su póliza.

Matus, expresó que es importante que se tomen en cuenta todos los conceptos, ya que hay mucha confusión entre las personas, como el de su existencia o el de reconocimiento de antigüedad. Este último no significa que se cubrirán las enfermedades que se declararon, sino a la eliminación de periodos de pruebas con las que cuentan las pólizas de seguros.

Por otra parte, dijo que se debe tomar en cuenta que la prima o el costo del seguro se incrementa con la edad, por lo que es importante se contrate uno que sea cómodo para las finanzas personales. Y para sacar provecho a una póliza de seguros médicos se debe contar con la asesoría de un profesional, para conocer las necesidades específicas y recomiende la póliza que más se adecue a las necesidades existentes.



Entradas Relacionadas:

Posted in SaludTagged asistencia dental, beneficio, costo, seguros medicos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *