Cantante italiana sufre acoso durante su ensayo la cual finalmente resultó ser “una broma”
Acoso en pleno escenario pasa a ser una broma, así lo calificó el canal 5 de la cadena de Mediaset, de la televisión italiana, la cual es propiedad de Silvio Berlusconi. En pleno ensayo la cantante Emma Morrone sufrió las agresiones sexuales de uno de los bailarines .
La cantante Emma Morrone sufrió acoso por parte de un bailarín mientras ensayaba su canción para el programa Amici di Maria di Filippi, el cual es un programa de canto y de baile. En sus cuentas de redes sociales el programa publicó un vídeo de 32 segundos, en donde se ve como uno de los bailarines empieza a tocar agresivamente a la cantante, ella se muestra incómoda, acto seguido el bailarín le pellizca, ella le lanza una patada, el ensayo sigue y se escucha la risa del público y del jurado.
El canal le agregó efecto al vídeo para que pareciera “más gracioso”, el bailarín sigue haciendo tocamientos indebidos, le agarra la cintura y lleva sus manos a los pechos de la cantante, por lo que ella retira sus manos y él sigue estrujando su cabello e intenta morderla y besarla.
En susurro Morrone, le dice al bailarín “un poco menos” además le dijo que no quería parecer mojigata, pero él la estaba tocando demasiado que ni siquiera podía cantar y se escucharon risas del jurado y del público, finalmente ella terminó empujando al bailarín al suelo y le dijo que era un cretino.
http://www.youtube.com/watch?v=IrdSbPXkmAc&feature=youtu.be
Integrantes del jurado tuvieron que intervenir diciendo que la actuación del bailarín era broma, entonces ¿al acoso se le puede denominar broma? Además, esta no es la primera vez que la televisión italiana transmite algo similar ya que el 18 de marzo la cadena RAI, transmitió un programa donde se discutían si las mujeres del Este eran “mujeres perfectas o roba maridos”.
Se le puede llamar a un acto de tal magnitud, una simple broma, un acto que ha humillado a una mujer en público y que cuando se ha mostrado incomoda nadie intervino, sino al contrario surgieron las risas como una respuesta clara de que nadie iba a ayudarla o a decir algo, sino que hasta que ella llegó al límite las y los jurados le anunciaron que era una broma. Las redes sociales y la sociedad de Italia se encuentran divididos entre si era una broma pesada o acoso.