Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

El taller del chef: La experiencia de comida típica japonesa en tu ciudad

Este local especializado en ramen tiene para ti la experiencia de brindarte una comida típica de Japón en tu ciudad

 

Este restaurante, ubicado en Av. Independencia #1414, está por cumplir 3 años, es una excelente opción si buscas una experiencia diferente en Chihuahua. 

 

El conocer más de una cultura oriental tan lejana geográficamente a la nuestra, no siempre está al alcance de todos, este lugar nos brinda la oportunidad de acercarnos y conocer la diversidad cultural gastronómica sin tener que viajar.

 

 

El ramen en Japón es uno de los platillos más difíciles de preparar, requiere muchos estudios y una dura preparación para hacerlo bien. Gerardo, el dueño del restaurante, fue entrenado por un chef japonés para la elaboración del ramen. Su experiencia permite brindar una receta auténticamente tradicional.

 

Tienen mucha variación en sus platillos, hay picantes, salados, res, puerco, pollo, diferentes tipos de toppings que van junto al caldo y los fideos, cuentan con muchas recetas de este platillo para todos los gustos, y es que la rigidez culinaria japonesa se derrumba con el ramen, es un platillo muy innovador y versátil.

 

 

Al llegar al “Taller del Chef” te puedes encontrar con un servicio muy atento a tus necesidades y con una decoración muy actual que te hace sentir cómodo. Se percibe una buena relación entre los miembros del personal y son muy amables. Es de esos pocos lugares que quedan donde a un cliente se le trata como tal.

 

Claro, no solamente cuentan con ramen en su menú sino que es más amplio y ofrece hamburguesas, pastas italianas, postres, bebidas variadas y todo aquello que te pueda satisfacer y dar un pequeño vistazo al otro lado del mundo a un excelente precio.

 

La comida está en tu mesa en menos de 20 min, hay que apreciarlo siendo platillos tan complejos. La imagen de la comida al llegar a tu mesa es muy atractiva pues manejan la combinación de ingredientes y colores para abrir tu apetito.

 

 

Este restaurante es de una planta y tiene vitrales que te permiten ver hacia el exterior. Es un ambiente muy cómodo que se ambienta con música actual a un volumen que te permite pasar un buen rato en compañía de familia o amigos.

 

También  puedes decidir entre comer fuera o dentro del restaurante, pues “El Taller del Chef” también cuenta con mesas en el exterior.

 

Su ubicación permite tener un fácil acceso al estacionamiento, al estar en el centro histórico. Cuenta con un horario de una de la tarde a nueve y media de la noche, en el cual su personal y sus deliciosos platillos estarán listos para recibirte.

No comments

LEAVE A COMMENT