El instrumental médico usado por quienes se dedican a la medicina odontológica es primordial para otorgar una buena salud bucal a sus pacientes. Es por esto que la persona profesional debe tener la certeza que tanto medicamentos como máquinas y herramientas son los adecuados y funcionarán de la mejor manera, para evitar en la medida de lo posible una mala práctica debido a la ineficiencia del material de apoyo, explicó el doctor Ramón Quezada, de Dental Depot.
La clave para enfrentar el éxito para Dental Depot es el sólido equipo multidisciplinario de sus socios: Ramón y Flor Quezada González, así como Alonzo Ruiz Torres que suman su fortaleza familiar en afrontar los retos.
Para el doctor, Dental Depot es vender y solventar equipo médico dental, sobre todo más barato y de mayor calidad, con materiales que usualmente no se venden. Es por esto que, cuando lo inició, a la par de un consultorio odontológico, trabajó durante tres años 14 horas diarias, luego de lo cual estudió su especialidad, que es Endodoncia.
Desde hace cinco años, dijo haber iniciado uno de los retos más grandes en su vida. Pues tener uno de los cinco depósitos dentales de la ciudad de Chihuahua le orilla a especializarse en instrumental, mobiliario y medicamentos de todas las especialidades médicas dentales, lo cual le genera más demanda y la exigencia de una mayor calidad de su parte.
Explicó que, al tener un depósito dental, una de las metas más importantes es poseer un amplio catálogo que abarque todas las especialidades, lo cual es una tarea muy difícil, pues cada una de ellas podría necesitar de mil instrumentos diferentes y no es posible tenerlos todos, por lo que, dijo, en Dental Depot buscan tener la mayor cantidad. Aunado a esto, el odontólogo buscó dar un plus en su servicio al llevar a domicilio el mismo día que se realiza el pedido, por lo que gran cantidad de clientes, expresó, mostraban satisfacción, y en más de una ocasión le indicaron que era una característica que no obtenían de otros depósitos.
Y a pesar de que sus clientes son tanto profesionistas como estudiantes, mencionó que cada compra recibe un trato diferente. Por ejemplo, a quienes continúan estudiando la carrera se les vende al contado, mientras que a quienes ya son profesionistas con consultorios establecidos, se les llega a dar precios especiales, indicó, pues busca que sus clientes se queden siempre en Dental Depot. Para esto, externó que a veces resulta un tanto difícil, pues como en todo puede haber algún error en precio, en entrega o inclusive en la cercanía de la fecha de caducidad, y aunque en la actualidad el doctor Ramón Quezada está más tiempo en su consultorio de endodoncia, se ocupa personalmente cuando hay algún contratiempo como estos, otorgando descuentos o precios más bajos. Pues enfatizó que en lo personal él prefería perder un poco a perder un cliente.
Asimismo, mencionó que al ser un negocio donde se manejan medicamentos, como las anestesias, es necesario tener en regla todos los permisos y certificaciones necesarias, pues el llevar un control legal también es signo de buen servicio al cliente.
En su experiencia, expresó que le encanta la odontología, en especial la endodoncia, y esto le ayuda de sobremanera a la hora de manejar un depósito dental, pues él es el primero en fila a la hora de probar lo novedoso del mercado dental, tanto en instrumental, como en medicamentos y sistemas de apoyo. De esta manera dijo sentirse más seguro a la hora de ofrecer su guía y testimonio cuando le preguntan por alguno de sus productos, y así se asegura de estar dando calidad por encima del precio.
Visita Dental Depot
Si necesitas de material médico dental, el endodoncista Ramón Quezada tiene las puertas abiertas de su depósito Dental Depot, ubicado en Lázaro Baigorri #621, colonia San Felipe II, donde, expresó, maneja precios accesibles y de excelente calidad. Asimismo, puedes visitar su fanpage en Facebook o marcar al número (614) 413 10 33 para más información.
Pingback:Mejores materiales y consciencia de la responsabilidad da calidad en odontología | 23 octubre, 2019
|