Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

¿Quieres un auto eléctrico? Puedes pedirlo por internet

¿Conoces los vehículos de Tesla Motors? Son autos eléctricos, los cuales pueden acelerar de 0 a 60 km/h en 2.28 segundos y de los que están haciendo modelos más económicos, para hacerlos más accesibles.

A pesar de que en la ciudad de Chihuahua no contamos con alguna tienda física para adquirir un automóvil Tesla, puedes comprar tu preferido por medio de su página oficial, además de que existen otras marcas de autos eléctricos que sí se adquieren fácilmente aquí.

Dentro de la página oficial de Tesla en español, se nos muestran los modelos de automóviles que hay y donde está la opción de elegir las especificaciones de autonomía que más te gusten. Todos los autos incluyen rines, suspensión baja, modo de pista y frenos de gran desempeño, según la información, además escoges tu color preferido tanto del interior y como del exterior, sin ningún costo extra.

Los automóviles eléctricos pueden ser mejores, más rápidos y más divertidos de manejar que los que utilizan gasolina.

También puedes agregarle a tu automóvil elegido la opción de piloto automático, aunque en algunos modelos ya viene incluido y en otros tienes que pagar un costo extra de 65 mil pesos sobre el precio original, el cual puede variar entre 919 mil 900 pesos hasta un millón 2 mil 400 pesos, ambos si lo pagas de contado.

A cambio de que adquieras uno de estos automóviles de la empresa Tesla, según la información, se te garantiza un ahorro en gasolina de 131 mil 600 pesos en un promedio de 5 años, además la carga de automóviles eléctricos es más económica que los combustibles fósiles, ya que una persona promedio gasta alrededor de 40 mil pesos en gasolina por año y hay lugares donde puedes cargar gratis tu automóvil con electricidad.

Además de cuidar tu bolsillo por el ahorro de gasolina, ayudas al medio ambiente, ya que por usar los automóviles Tesla se tiene un ahorro mundial de CO2 (dióxido de carbono) de 3 mil 182 millones 828 mil 78 toneladas. En nuestro país, México, se han ahorrado un millón 911 mil 397 libras  y en la ciudad de Chihuahua 7 mil 948 libras.

Los automóviles Tesla pueden ser pagados con tu tarjeta de crédito de contado o con un financiamiento. Y al momento de adquirir uno tardará entre 4 a 8 semanas en llegar después de que realices tu compra.

En Chihuahua, algunas personas han podido ver por las calles dos modelos de los automóviles de la marca Tesla: el X, que es una camioneta, y el model 3, el cual es un sedán.

¿Te gustaría adquirir algún auto eléctrico?

Algunos de los automóviles 100% eléctricos que puedes comprar en nuestra ciudad son: Spark eléctrico Chevrolet, con valor de 500 mil pesos; Twizzy Renault, 300 mil pesos; i3 BMW, de 800 mil pesos; y Leaf Jidosha 700 mil hasta 778 mil 200 pesos.

O también puedes optar por comprar uno de los automóviles híbridos como el BMW Surman, que cuenta con dos modelos: Serie 5 2019 y 745e, de un millón 79 mil 900 pesos y un millón 829 mil 900 pesos, respectivamente. Nissan Jidosha también cuenta con el modelo X-trail Hibrid con precios entre los 595 mil 900 pesos a 615 mil 300 pesos e Infiniti Q50 en 700 mil pesos.

Este tipo de automóviles son una buena opción para que cuides tu bolsillo a causa de las frecuentes elevaciones de los precios de gasolina que hemos tenido, ya que el consumo de gasolina en los eléctricos es nulo y para los híbridos es solo del 30%. Además de que en nuestra ciudad ya contamos con la infraestructura para cargarlos en distintos lugares. Ya sabes, si quieres un vehículo eléctrico, puedes decidir el que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT