Libertad financiera es ganar más del doble invirtiendo sólo 3 horas diarias.
Actualmente el ritmo de vida se ha acelerado, trayendo con ello grandes retos para un estilo de vida saludable. Aunado a esto, las condiciones laborales y los derechos sociales se han deteriorado, originando una curva de bienestar muy complicada para la mayoría de la sociedad.
Sin embargo, en respuesta a este escenario complejo han surgido nuevas formas de pensar en generar ingresos. La creatividad, el emprendimiento y sobre todo trabajo en equipo han abierto posibilidades, en ocasiones impensables en épocas anteriores, que reúnen tres de los cotizados e irreemplazables bienes: libertad económica, salud y tiempo para disfrutarlos.
Tener buena salud y tiempo libre para disfrutar los momentos preciados con tus seres queridos, pero además generar una libertad financiera para viajar y construir los sueños que anhelas, sí es posible con las innovaciones en generar riqueza actual, descubre SEN Social Economic Networkers.
La comunidad SEN en México y en más de 100 países se ha comprometido con la transformación de la realidad económica, para lograr un importante cambio en el estilo de vida de quienes deciden emprender un nuevo modelo de crecimiento personal.
En los primeros 6 meses se puede recibir un pago adicional mensual de 4 mil pesos, durante el primer año de trabajo conforme al plan SEN el ingreso puede alcanzar los 12 mil pesos y para el tercero puede superar los 50 mil pesos mensuales.
En el siglo XX la dinámica económica se basó en la distribución de las ganancias a través de la cadena necesaria para llevar un producto al consumidor final, quien debía pagar por todos los eslabones presentes en dicha red de suministro.
El éxito creativo del siglo XXI fue suprimir pasos y generar plataformas económicas enfocadas en conectar directamente a quien requiere un servicio con quien lo ofrece. Éste es el éxito de compañías de transporte como Uber, Didi o bien de hospedaje como Airbnb. SEN fortalece este principio, entregando como ingresos residuales parte de las utilidades que aparecen al eliminar los eslabones intermediarios, para beneficio directo de sus nuevos socios.
El resultado se convierte en un negocio flexible, en el cual se puede lograr la independencia financiera entre 2 a 5 años, en lugar de pensar en esperar 30 para jubilarse. Con un horario manejable que implica invertir dos horas diarias, pero sobre todo con un ingreso independiente e ilimitado, con la posibilidad de viajar y financiar un estilo de vida flexible en poco tiempo.
No comments