Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Busca Graciela Ortiz candidatura a gobernadora por el PRI

Se registró Graciela Ortiz González como precandidata a gobernadora para contender por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua.

La exsenadora entregó su documentación en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, ante el presidente de la CEPI, Normando Perales Ramírez, donde dio unas palabras sobre su intención de contender como gobernadora por parte del partido en el próximo proceso electoral que se celebrará este 2021, donde además de la gubernatura, se contenderá por diputaciones, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

La exsenadora presentó su papelería para presentarse como precandidata a gobernadora por el PRI.

Entre su discurso señaló las fuentes de trabajo seguro y bien remunerado para padres y madres, atención médica oportuna, educación profesional y técnica disponible.

Graciela Ortiz González es originaria de Hidalgo del Parral, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y ha tenido diversos puestos en la administración pública del Estado de Chihuahua.

Fue coordinadora de Comunicación Social del IMSS, secretaria de Fomento Social, de Educación y Cultura, directora general de Pensiones Civiles y secretaria general de Gobierno.

En lo legislativo ha sido consejera del Poder Legislativo por parte del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y senadora de la LXIII Legislatura, así como presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos e integrante de las comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Relaciones Exteriores América del Norte.

Currículum completo de Graciela Ortiz

No comments

LEAVE A COMMENT