Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Deja volar la imaginación con el Taller de Artes Viral 2020, en redes sociales

Durante el fin de semana podrás disfrutar del Festival de las Artes Viral 2020 desde tu cuenta de Facebook, ¿qué espectáculo te gustaría ver ahora?

Como parte de una iniciativa para aligerar la carga que viene con el aislamiento social y la situación por el Covid-19, la actriz, directora, organizadora y gestora cultural Yajaira Cardeño; el dramaturgo Mauricio Martiarena y el ingeniero Eduardo Santisbón, idearon un festival donde pudieran converger talentos latinoamericanos y que estuviera al alcance de la mayor parte de la población.

Queremos que la gente disfrute un momento de alegría, un suspiro, una sonrisa dentro de esta pandemia.

Cada presentación se hace vía live o video en vivo, donde artistas, quienes también se encuentran en sus hogares respetando las medidas de protección, dan una muestra de sus talentos de forma totalmente gratuita.

Para lograr que este festival fuera posible, se fue contactando a las y los artistas a través de invitaciones personalizadas, sin embargo, al abrir la página de Facebook dejaron la convocatoria para quien deseara participar y ayudar a esta causa.

Por lo que ahora y hasta el 5 de abril, durante varios horarios, puedes disfrutar junto con todas las personas que tengan acceso a internet y una cuenta de Facebook de las transmisiones en vivo, con diferentes espectáculos.

El arte es la mejor medicina para el alma, aseguran, es esa parte que hace vibrar al ser humano. Es ese pedacito de aire que te levanta el ánimo y que está inmerso en esa canción que escuchas, en el texto que lees, en la melodía que te mueve el cuerpo.

Y si se te pasó alguna transmisión, éstas estarán colgadas en la página de Facebook para que puedas verla cuando puedas. ¡No olvides en acercarte! Y entra aquí:  Festival de Artes Viral 2020.

La cartonería también es viral

Taller Nahualcalli comenzó a partir del viernes 03 de abril un taller gratuito, por medio de sesiones en Facebook, para aprender a hacer un perro xoloizcuintle, y el cual durará cuatro sesiones. La página te da los materiales que necesitas, que no van más allá de alambre, papel periódico, engrudo y pinturas. ¿Te animas a aprender algo nuevo?

No comments

LEAVE A COMMENT