a
Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

¿Estás embarazada? Terapia no invasiva ayuda a tu cuerpo a autocurarse

¿Estás embarazada y padeces una enfermedad? Hay una terapia que tiene como función activar la autocuración rápida del cuerpo por medio de neurotransmisores no invasivos, por lo que es seguro para las mujeres en gestación y apoya en el tratamiento de enfermedades. En Vira Estación de Bienestar pueden realizar esta terapia, que se realiza por un neuroadaptador basado en frecuencias relajantes que viajan por todo tu cuerpo.

Al actuar por medio de frecuencias estimulantes, la terapia de autocuración no es invasiva, por lo que puede ser aplicada a menores, jóvenes y personas adultas, incluyendo mujeres embarazadas, sin causar ningún tipo de efecto secundario desfavorable.

La terapia de autocuración funciona a través de un neuroadaptador en forma de electrodos que transmite frecuencias por todo el cuerpo, causando que, por medio de la piel, la cual nos conecta por completo, se active la autocuración de los neurotransmisores. Estas son sustancias químicas que mandan señales que regulan el funcionamiento del organismo. Por ejemplo, nivela la serotonina, la cual actúa en la disminución de estados de ansiedad y estrés fisiológico.

Este tratamiento se descubrió cuando el doctor Yuri Gorfinkel, considerado el padre de la terapia, llevó a cabo un estudio para probar la terapia de autocuración con 18 mil 255 pacientes con diferentes patologías, en el que descubrió que el 88.5% de pacientes presentaron mejoras significativas, es decir, 16 mil 175 personas con patologías como artritis, esguinces, pérdida auditiva, angina de pecho, infarto al miocardio, neumonía, asma, gastritis, colitis, entre otras. Por otro lado el 9.5% de las personas obtuvieron mejoras sin recaídas y sólo el 1.8% fueron casos que no presentaron respuesta.

Entre las patologías que se trataron con la terapia de autocuración estuvieron también enfermedades y traumas osteoarticulares, del oído, del sistema circulatorio, del sistema respiratorio, digestivas, genitourinarias masculinas y hemorragias frecuentes por periodo menstrual o la omisión del periodo menstrual, es decir, la amenorrea.

La terapia de autocuración sirve más que nada para evitar los tratamientos invasivos de infecciones o dolores crónicos, por lo que las mujeres embarazadas pueden tomar la terapia y empezar la autocuración de manera segura. Por ejemplo, es común la descalcificación que provoca el desgaste en los huesos de acuerdo con las guías del embarazo e inclusive se sufren de dolores en la espalda por el peso del vientre, lo cual puede ocasionar enfermedades osteoarticulares como la lumbalgia, que es un dolor localizado en la zona lumbar, por lo que con la terapia se puede aspirar a una recuperación más rápida y sin riesgos en la salud.

Vira Estación de Bienestar te ayuda con una recuperación rápida de la salud

Durante el embarazo, pese a los cuidados que se tienen, las infecciones o enfermedades no pasan inadvertidas, las cuales pueden dañar ambas vidas: la de la madre y la del bebé. Tengas un embarazo o no, Vira Estación de Bienestar te ayudará con la desintoxicación, sanación acelerada y la autocuración del cuerpo, como lo hace la terapia de autocuración, por lo que si tienes interés en saber más al respecto o quieres agendar una cita puedes llamar al número 614 417 5045.

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT