Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Demyc asiste al taller de enseñanza musical en Delicias

El Diplomado en Educación Musical y Comunidad (Demyc) invita a sus estudiantes a la ciudad de Delicias, en el estado de Chihuahua, a un taller pedagógico musical, el cual será el sábado 17 de agosto en el Centro Cultural Delicias “Cleofas Villegas”, a las 10:30 de la mañana.

Este taller será impartido por Tania Berenice González Guevara, maestra de violín en el Sistema Musical Se’wá. En este taller se enseñarán las teorías psicopedagógicas sobre los distintos tipos de música que existen.

La educación musical debe guiar hacia la adquisición de conocimientos relacionados con las cualidades del sonido mediante el movimiento, la vocalización y experimentación.

Después del taller, a las 12:00 horas, Tania González dará una conferencia llamada “El talento musical”, en la cual la intención es mejorar las habilidades y conocimientos en desarrollo musical, para lograr que se conviertan en profesionales. Esta será abierto a todo público y la entrada será gratuita.

El taller y la conferencia trabajan en conjunto con el Demyc, CCD (Centro Cultural de Delicias), Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y el Conservatorio de Música de Chihuahua, para llevar a estudiantes las distintas teorías que existen sobre la manera en que aprendemos música.

Éste es el segundo trimestre del Diplomado en Educación Musical y Comunidad, donde se crea un taller y conferencia de este tipo, donde son invitadas cada vez distintas personas conocedoras de la música a impartir conocimiento a las personas que cursan el Demyc.

En caso de que planees tomar este taller debes saber que es aprender sobre música de una manera teórica y no práctica, centrándose en la metodología y técnicas, para poder aplicar los conocimientos a la enseñanza y la educación musical.

Aumenta tu conocimiento musical con este taller y conferencia

En caso de que no seas estudiante de este diplomado de educación musical, puedes asistir a la conferencia, donde de igual manera puedes aprender sobre la música, y si ya sabes sobre este tema nunca está de más mejorar nuestros conocimientos.

Si cursas el diplomado el Demyc te invita a que formes parte del taller, para que puedas aprender de las teorías pedagógicas de la música y logres convertirte en un profesional.

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT