Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Anonymous advierte a Donald Trump con develar información de red de pederastia y corrupción policial

Por medio de algunos videos, dados de baja, el grupo hacker activista (hacktivista) Anonymous lanzó una serie advertencias sobre evidenciar una supuesta red de explotación sexual y pederastia, liderada por el fallecido Jeffrey Epstein, y que involucra a gente de la farándula y de la política, como Donald Trump.

Tras el asesinato de George Floyd a manos de Derek Chauvin y otros agentes de la policía de Mineápolis, Estados Unidos, y del estreno de la docuserie de Netflix “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”, el grupo hacktivista Anonymous reapareció en la escena con un video de protesta.

La cuenta de Anonymous en Twitter, @YourAnonCentral, ha estado publicando las diversas manifestaciones contra el racismo alrededor de EUA y el mundo.

En el video, que fue el inicio de varias publicaciones, algunas borradas de internet, aseguró que expondría toda la red de corrupción policial de Estados Unidos, no sólo lo que había pasado con el hombre afroamericano.

Asimismo, tuiteó un documento que ya había mostrado antes, llamado “Jeffrey Epstein’s Little black book” (“El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”), subido a la red el 17 de febrero de 2015, y donde se enlista una serie de personas y empresas que aseguran está ligada a una red de explotación sexual y pederastia.

Entre las personas y las empresas de la lista se encuentran la de Dondald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, Mick Jagger, Kevin Spacey, miembros de la familia de los Kennedy y Naomi Cambell, entre otras personas.

Asimismo, publicó un audio, el cual sería la última llamada hecha por Michael Jackson a su representante Wiesner Dieter, donde le indica que alguien con más poder que el mismo Gobierno está detrás de él, y que podría hacer de todo para asegurarse de que no siga adelante, desde incriminarlo, dispararle, apuñalarlo o matarlo de una sobredosis.

Este audio, aseguran que fue un día antes de la muerte del llamado Rey del Pop, el 24 de junio de 2009. Además, de que en realidad murió asesinado, pues tenía conocimiento de esta red de explotación sexual y pederastia.

Michael Jackson no fue el único que dicen haber matado para mantener el secreto oculto. Entre las personas famosas que han perdido la vida al ser una amenaza  para que se sepa toda la verdad están la princesa Diana, Chester Bennington, Paul Walker, Kurt Cobain, Marilyn Monroe y Chris Cornell.

También aseveran que esta gente implicada en la red, y la cual está toda conectada a círculos muy importantes en Estados Unidos y el resto del mundo, disfrazan medicamento que es suministrado a las personas en pobreza.

Jeffrey Epstein, quien era un magnate muy poderoso económicamente en Estados Unidos, fue detenido en el año 2006 por cuatro cargos de actividades sexuales ilícitas con menores y acusado también por organizar una red de tráfico sexual.

En 2008 se le condenó a 45 años de prisión, a pesar de declararse no culpable. Y en 2019 fue encontrado inconsciente en su celda, y murió en el hospital horas después. Los guardias indicaron que se había suicidado.

La OMS es irresponsable: Anonymous

Entre los datos que Anonymous ha estado publicado en las últimas horas se encuentra una llamada fuerte de atención hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde se les acusa de haber tomado muy a la ligera el virus SARS-CoV-2, por lo que se empezó tarde con los protocolos para salvaguardar la seguridad de las personas.

También mencionaron que el Gobierno de China minimizó toda la amenaza desde un principio y la OMS solapó este comportamiento.

No comments

LEAVE A COMMENT