Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Hogareña y amable, así es Ariana; sus amigas temen por desaparición

Como reservada y servicial figura Ariana en la mente de sus amistades y familiares, chica trans que desapareció desde el 03 de marzo y por quien se pide a la comunidad el apoyo para tratar de dar con su paradero.

Ariana, de 21 años, es una chica con actitud para ayudar a sus hermanas, de apoyar en el activismo que hemos emprendido en pro de una comunidad respetuosa para todas las personas, y nos preocupa no saber de su paradero, indicó Kendra Mitchell Vázquez, presidenta de Pro Trans Chihuahua.

“Estamos en un tiempo donde debemos cuidar de nosotras, por la violencia de género que no se detiene”. –Kendra Mitchell Vázquez.

Como una persona hogareña es que Kendra Mitchell describe a Ariana, selectiva con sus amistades, reservada y algo antisocial con nuevas personas. Pero aun así no deja de ser vivaz y divertida.

Amable y dispuesta siempre a ayudar en el activismo de Pro Trans Chihuahua, asociación que se dedica a mantener una educación de respeto en la perspectiva de género, la cual difunden en las universidades y diferentes espacios gubernamentales.

Por lo que la desaparición de Ariana llega a perturbar la vida de una chica quien desde hace poco más de un mes dejó de publicar en sus redes sociales, a las cuales siempre se ha mostrado muy afecta.

A pesar de que han intentado llamarle, su línea no las comunica con quien siempre está atenta del timbre de su teléfono y de los mensajes que puedan llegarle, por lo que la preocupación de sus amistades y familiares se hace muy profunda, dolorosa y va en aumento.

Las investigaciones ya están en marcha y las autoridades están en busca de Ariana, aun así Kendra Mitchell Vázquez ruega a la población a ayudar a encontrarla y contribuir con cualquier tipo de información que se pudiera tener, por más insignificante que parezca.

Asimismo, hace un llamado a todas las personas trans a mantener abierta una línea de comunicación con sus familias y amistades, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre, donde ha habido tantos crímenes en su contra.

¿Tienes información sobre Ariana?

Ariana es originaria de Chihuahua y fue vista por última vez el 03 de marzo. Tiene una altura de 175 centímetros, es delgada, de piel clara, facciones muy finas, ojos grandes y cabello castaño claro.

Si tienes información, puedes comunicarte al 911 o hacer una denuncia anónima al 089.

No comments

LEAVE A COMMENT