Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Margarita Bustillos necesita donación de sangre, ¿la ayudas?

Margarita Bustillos Bustillos, mujer adulta mayor ralámuli originaria de Guachochi, necesita donación de sangre de cualquier tipo, luego de ser atropellada al lado de su hija mientras esperaban el transporte que las traería a Chihuahua.

La paciente, que se encuentra en el hospital del Issste, ubicado en el cruce de avenida Vallarta y Américas, se encontraba junto a su hija Lucía Ontiveros, sentadas bajo un árbol, esperando por el transporte para poder llegar a Chihuahua a recoger un apoyo de Gobierno Federal, cuando un vehículo se les fue encima.

Si quieres donar puedes hacerlo en el horario de 7 a 9 de la mañana.

Lucía lamentablemente falleció en el lugar del accidente, mientras que Margarita Bustillos Bustillos fue atendida y trasladada a Chihuahua el lunes 29 de junio, mencionó su nieta Griselda Cruz, quien está al pendiente de su abuela en esta ciudad.

La adulta mayor resultó con tres costillas y una pierna rotas, y hasta el momento se le ha realizado una cirugía, sin embargo, aún le tienen contemplada una más, la cual podrán efectuarle cuando Griselda Cruz logre conseguir los materiales para operarla.

A pesar de que el dolor físico ha disminuido un poco por los medicamentos, Margarita Bustillos ahora tendrá que afrontar un luto y una recuperación complicada.

Y para lograrlo primero es necesario recolectar algunas unidades de sangre de cualquier tipo, por lo que si te interesa apoyar sólo asiste al Issste en un horario de 7 a 9 de la mañana, y di que es para la paciente Margarita Bustillos Bustillos.

¿Quieres donar sangre o necesitas más información?

En caso de necesitar más información acerca de cómo ayudar a esta familia ralámuli, te dejamos el número de contacto de Griselda Cruz: 614 533 9667. Si puedes ayudar de cualquier otra forma también es bien recibido. ¿Te gustaría apoyar?

No comments

LEAVE A COMMENT