Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

¿Te imaginas actuar en una película? Abren casting para niños en busca de “Benjamín”

¿Eres un niño, te gustan los gatos y las historias? Entonces tal vez podrías convertirte en actor y aparecer en la película “La puerta verde”, para interpretar a Benjamín. Quédate y te decimos cómo.

Gatunofilms, en colaboración con la compañía teatral de Chihuahua, Teatro Bárbaro, buscan a tu hijo, hermano, conocido o tú mismo, si tienes entre 6 y 8 años, a hacer casting para interpretar a Benjamín en una nueva película llamada “La puerta verde”.

Los niños chihuahuenses de 6 a 8 años pueden participar, ¡anímate!

El personaje de Benjamín es un niño chihuahuense, que tiene 7 años, le gustan las aventuras y los gatos, es divertido, ocurrente y le encanta crear historias. En la trama, al estar enfermo iniciará un viaje hacia la Sierra Tarahumara en compañía de su mamá Emina, para buscar un curandero que pueda salvarlo.

La primera etapa del casting será virtual y es en cuatro partes: la primera será tomar una fotografía de la credencial de elector de tu madre, padre o tutor legal, y enviarla por WhatsApp la número 614 495 7022 o al correo electrónico luis@gatunofilms.com.

Lo segundo será que tu madre, padre o tutor deberá se grabe un video diciendo: Mi nombre es (tu madre, padre o tutor), soy padre/madre/tutor legal de (tu nombre) y por medio de este video autorizo que realice el casting de la película “La puerta verde”.

Tercero, en un video deberás contar un cuento que te hayas inventado y donde digas además cuál es tu sueño más grande. Y cuarto, tu video debe tener una duración máxima de 3 minutos y enviar tanto tu video como el de tu padre, madre o tutor al número de WhatsApp que te dejamos antes o al correo electrónico.

Si pasas a la segunda etapa, ésta será presencial y serás invitado a participar en el casting en la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Creel. La película empezará a filmarse a inicios de 2021, con locaciones tanto en la ciudad de Chihuahua, en la Sierra Tarahumara y Ciudad Juárez. Además, como todo trabajo, éste también será remunerado.

Cabe aclarar que el video de tu padre, madre o tutor legal es además una afirmación de que conoce las condiciones del casting y para saber que algunos fragmentos de los videos podrán ser usados en el documental “La puerta verde – la iniciación”, la cual hablará de la búsqueda del niño que interpretará a Benjamín.

¿Quieres participar en el casting?

Si quieres participar debes avisarle a tu mamá, a tu papá o a quien tenga tu tutela legal. Y si tienen alguna duda pueden marcar al número 614 495 7022 con Luis Bizarro, director de Teatro Bárbaro. ¡Anímate!

No comments

LEAVE A COMMENT