Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

¿Tomas malas decisiones?, “¡Desapendéjate!”, un taller para mujeres

Kanimi Eco Tienda te invita a que te inscriban en el taller “¡Desapendéjate!”, en el que se tratarán temas para la mejor toma de decisiones de la mujer por medio de la tanatología. Aparta tu lugar antes del 21 de septiembre, cada sesión será de 3 horas, de 5 a 8 de la tarde.

¿Alguna vez has sentido que no tomas buenas decisiones por estar adormilada? Este taller es el indicado para ti, ya que te ayudará a comprender cómo influyen los aspectos importantes como las emociones, el duelo y el autoconcepto en tu toma de decisiones en la vida, por lo que despertará a aquellas mujeres que han hecho una mala elección por dejarlos pasar.

A veces las mujeres nos atontamos ante una decisión, pero es importante tener los pies en la Tierra para evitar que tomemos malas decisiones, por ello la importancia del taller:  Denisse, Kanimi EcoTienda

El taller “¡Desapendéjate!”, impartido por la licencia Paola Robles, quien tiene conocimientos en tanatología y posee un programa de radio llamado Vida con Sentido, se trataran temas como el duelo, educación emocional, el autoconcepto de ¿qué significa ser mujer?, sentido de vida y perdón.

La tanatología más que nada trata de enseñar a las personas a vivir bien, a encontrar un sentido a la vida con sus cambios, pérdidas, crisis, y es acompañar a dolientes, es por ello que se toma en cuenta el tema de duelo, dejando de lado el concepto de pérdida por muerte. También es todo lo que implique un cambio, por lo que la tanatología puede ayudar en cualquier caso de duelo por alguna pérdida o cambio en las diferentes etapas de la vida.

Con este curso intentarán ayudarte a entender que, efectivamente, a veces nos equivocamos en una mala elección, porque a veces no tenemos la capacidad de tomar decisiones, ya que eso no nos enseñan en la escuela, sin embargo, estos talleres son para que sepamos la manera correcta de tomar decisiones.

Los demás temas impartidos influyen de igual forma, ya que esto permite como mujeres nos conozcamos mejor y tengamos entendido qué queremos decidir, y en este viaje para aclarar nuestra mente nos ayudarán el autoconcepto, la educación emocional y el significado de ser mujer. ¿Qué te parece para mejorar tus decisiones?

Aparta tu lugar antes del 21 de septiembre ¡Obtén claridad en la toma de decisiones con el taller “¡Desapendéjate!”!

El taller “¡Desapendéjate!” será impartido en Kanimi EcoTienda, ubicado en la calle Guadalupe Victoria 824, zona Centro. Será sólo para mujeres mayores de edad y el costo del curso por las seis sesiones completas es de 3 mil pesos, sin embargo, si sólo te interesa tomar una o dos de las sesiones, el costo por cada segmento es de 700 pesos. ¡No esperes más y aprende a tomar mejores decisiones!

No comments

LEAVE A COMMENT