Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Frutas y verduras llegarán hasta la puerta de tu casa desde la Central de Abasto

Lo que antes representaba una parte esencial de la rutina, hoy se ha tenido que transformar para adaptarse a los momentos de emergencia en los cuales vivimos. Ya no vamos a las tiendas o tenemos el espacio físico limitado para hacernos de ropa, productos de limpieza y alimentos, pero ahora todo aquello que necesitamos puede venir a nosotras, como las frutas y las verduras.

Vivimos en un momento donde adaptarnos es lo que nos sacará adelante, es por esta razón que la Central de Abasto de Chihuahua, al ver el cierre de los restaurantes, fondas y tiendas a las que les surtía, decidió acercar sus productos a un nuevo mercado: la persona común.

“Los precios de lo que buscas te los damos vía WhatsApp, para armar tu caja de frutas, legumbres, verduras y abarrotes”. –Javier Rodríguez.

El licenciado Javier Rodríguez, explicó que, aunque la ciudad está parcialmente detenida, no la Central y debe seguir operando, por lo que expandirse y acercarse a otro tipo de clientela fue la solución que mejor se acomodó a sus necesidades.

Frutas, verduras, legumbres y abarrotes a domicilio, para evitar que las personas salgan y se expongan a la Covid-19 es la propuesta de la Central de Abasto, la cual se implementó desde que comenzara la Jornada Nacional de Sana Distancia.

No hay costo de envío y el precio se da por medio de WhatsApp, dependiendo de las necesidades de cada familia. Si tú quieres determinada fruta o verdura sólo debes acercarte a preguntar si tienen y cuál es el precio, esto en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, momento en que también se hacen las entregas.

Mencionó que las personas que se han acercado a pedir sus alimentos a domicilio han ido en aumento, por lo que el pedido se hace de un día para otro, es decir, pides hoy para que se te entregue al día siguiente.

Por lo que si tú deseas acercarte a pedir tus frutas y verduras a domicilio, sobre todo para aquellas personas que están en los grupos de riesgo por contagio de Covid-19, esta es una gran opción. Sólo debes mandar WhatsApp a los siguientes números: 614 182 3284 o 614 273 0626.

Central de Abasto, una opción en cuarentena

Recuerda que durante esta temporada, donde las maneras de consumir han evolucionado, lo mejor es buscar el modo de apoyar el mercado local, como tienditas de la esquina, restaurantes chihuahuenses con servicio a domicilio o como la propuesta de la Central de Abastos. Aunado a que consumir frutas y verduras frescas ayudan con el bienestar general.

No comments

LEAVE A COMMENT