a
Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Un lugar seguro para relajar y consentir, eso es Lavanda Spa, ¡prueba su primer kit!

¿Alguna vez has sentido que llegas a tu casa y lo único en lo que piensas es en relajante? En un sentimiento recurrente para todo tipo de personas, ya sea que trabajes en casa o fuera de ésta o que estudies, tener un momento para ti misma es tan importante como comer y dormir, pues la salud mental y emocional va muy ligada a esto. Lavanda Spa fue ideado para ser un espacio donde puedas ser tú misma y poder relajarte.

Ir a un spa en ocasiones puede convertirse en una tortura, en lugar de cumplir con su función, y eso lo sabe bien Argelia López. Cuando en realidad un lugar como éste debe ser sinónimo de calidez, un abrazo que te invita a olvidar todos tus problemas por un momento para concentrarte en ti misma.

“Lavanda Spa es un espacio que se va adaptando a las necesidades de las mujeres para lograr la paz y la calma”. –Argelia López.

Como todas las grandes ideas, Lavanda Spa nació de un sueño, de esos en los que te sumerges cada vez que deseas encontrar el lugar perfecto para estar. Sucedió a inicios de este año, cuando los deseos de relajación de Argelia aumentaban cada vez que volvía de la oficina.

Ir a cualquiera sería sencillo, si en ellos no te trataran como si estuvieras en la línea de producción de una maquiladora, señaló. Los spas suelen deshumanizar el trato y te hacen sentir como un pedazo de carne al que hay que moldear.

Uno a uno, vas llegando a estaciones donde primero te hacen pedicura, te dan unos cuantos golpes simulando un masaje y terminan poniéndote alguna mascarilla, proceso que sucede mientras que las personas que te atienden actúan como si no existieras.

Para Argelia, el spa perfecto es ese donde apenas entras y ya te sientes bienvenida, donde el trato es amable, los productos son naturales y locales, el lugar es acogedor y los precios son accesibles, pues todas deberíamos tener la oportunidad de relajarnos con especialistas.

La situación con la pandemia ha mermado un poco en los planes de Lavanda Spa, que aunque no se detienen, sí lo mantienen un poco al margen, y aun así se ha adaptado a las necesidades de quienes ya se han acercado, resultando en un kit de cuidado en casa con mascarillas y sales de baño, y el plus siempre bienvenido de una mimosa.

Mientras tanto, el lugar físico donde se ubicará sigue cambiando y modificándose, hasta que llegue a sentirse como debe ser, un sitio que dé la bienvenida a las mujeres que lo necesitan.

Además, consciente de que las mujeres tenemos necesidades que varían, cambian y evolucionan, Lavanda Spa busca ser un lugar seguro para depositar las emociones, con el apoyo de profesionales de la salud mental, quienes además tienen una formación feminista.

Y por el lado del a nutrición, Argelia López y su esposo, quien además es su socio y compañero de aventuras, saben la necesidad que existe de otorgar guía lejos de los estereotipos de belleza socialmente aceptados, y que van más allá del físico para concentrarse en la salud de cada visitante.

Mismo caso con aquellos tratamientos reductores de peso, que si bien es algo que también puedes disfrutar si así lo deseas, se convierten en secundarios al momento de pensar en lo que buscas para sentirte mejor.

Disfruta del kit en casa de Lavanda Spa

Lavanda Spa quiere apapacharte y quererte, y aunque será un lugar pequeño, tendrá sillones de masajes para que puedas disfrutar de sales para los pies o en espera de un masaje de manos especializadas. Mientras tanto consiéntete en tu casa sus kits, sólo llama a Argelia López al número 614 131 2936 para pedir más información.

Post Tags
bebidascuidado facialmascarillasrelajacióntizana
Share Post
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT