Bienvenida a nuestro portal: contenido diario, auténtico e imparcial
 

Doctor de Miguel Bosé aplicará terapias contra el dolor en Chihuahua, ¿conoces AtlasPROfilax?

¿Alguna vez has vivido con dolor físico durante tantos años que llegas a acostumbrarte? Ésta es una situación muy común, ya sea dolor muscular, migrañas, en huesos, es algo que ocurre en todas las edades y a cualquier persona, lo cual desmejora la calidad de vida.

El cantante Miguel Bosé vivió una situación parecida. Él narró que alrededor de 2008 sufrió una caída de 5 metros del escenario, donde cayó en un montón de luces y se pegó fuerte en la cabeza. Fue que 48 horas después de esto su infierno dio inicio, pues le empezó un fuerte dolor en las cervicales, cabeza y espalda, además tenía un desequilibrio en la cadera.

¿Quieres asistir a la terapia de AtlasPROfilax? Puedes hacerlo llamando a Vira Estación de Bienestar, al número 614 417 5045, o acudiendo a su dirección, en Av. Huancune 1820, Arboledas I Etapa.

Durante cuatro meses y medio, el cantante vivió con un dolor que a veces le dormía las piernas y le impedía ponerse de pie. Visitó especialistas de todo tipo y consumía analgésicos controlados que no le ayudaban por completo. Debía dormir con cuñas debajo de sus caderas para no moverse y utilizaba un cabestrillo para aliviar el peso de los brazos, hasta que un amigo de él le habló de AtlasPROfilax y del doctor José Ignacio Martínez.

Miguel Bosé decidió visitar a este médico, quien le dijo que su problema se debía a una mala posición en el hueso atlas y que, por medio de esta terapia, esta pieza se acomodaría y apoyaría en la autocuración del cuerpo, dejando de lado el dolor. Pero debido al problema tan profundo que traía, el dolor, aunque sería por pocos minutos, sería mucho.

Durante siete minutos el dolor se fue más allá, a tal punto de que casi se desmaya y lo hizo enfurecer en contra del doctor, pero logró tranquilizarse y notar que algo pasaba en su columna, era como si se acomodaran todas las piezas, dijo. Durante el siguiente mes esas piezas estuvieron acomodándose solas, y los analgésicos los dejó luego de eso, para nunca más tener un dolor en la espalda de esa magnitud.

Pero aseveró que el dolor en el tratamiento no es siempre así de fuerte, depende de la situación, y la suya era muy difícil de tratar. Contó que, en el caso de uno de sus hijos, cuando tenía un año y medio también le aplicaron la terapia AtlasPROfilax, pues al nacer lo tomaron mal de la cabeza y vivía con dolor, se retraía, no dormía bien; y bastaron 4 segundos de terapia para que el niño cambiara por completo su actitud.

El AtlasPROfilax es una terapia no invasiva, desarrollada en 1996 en Suiza, en la cual se usa un aparato para acomodar el hueso atlas en su posición correcta y que tenga una estabilidad natural. Este aparato utiliza vibropresión, que, con vibraciones y oscilaciones, hace presiones exactas en puntos concretos y con frecuencias específicas, además no tiene riesgos.

El atlas es el primer hueso de la columna vertebral, se encuentra en la parte superior del cuello y no sólo sostiene la cabeza, también estimula la autocuración del cuerpo si se encuentra bien situado y en equilibrio. Cuando este hueso se desacomoda merma la calidad de vida y origina molestias y problemas diversos de salud, como migraña, hombro caído, dolores en la mandíbula, cervicales, cuello, manos, brazos, cadera, así como pendonitis, escoliosis y artrosis, entre otras muchas afecciones más.

En más del 98% de la población el atlas está mal posicionado, de acuerdo con el sitio de AtlasPROfilax, lo cual pudo haber sido a causa de manipulaciones bruscas en el parto, choques, latigazos en el cuello, golpes, caídas y sacudidas fuertes. Esta terapia se usa en 45 países a nivel mundial, es de una sola aplicación en la vida y ayuda en la autocuración del cuerpo.

¿Te interesa tomar la terapia para el dolor?

En Chihuahua, Chihuahua, este 12 de octubre, se dará la sesión de AtlasPROfilax, con el doctor José Ignacio Martínez, en Vira Estación de Bienestar, porque “vivir con dolor no es normal”. Si buscas más información o hacer alguna cita puedes comunicarte al número 614 417 5045. La Estación de Bienestar se encuentra ubicada en Av. Huancune 1820, Arboledas I Etapa.

No comments

LEAVE A COMMENT